España

Deportivo La Coruña decidió rescindirle el contrato a Juan Carlos Menudo luego de que el mediocampista fingiera haber contraído Coronavirus para ausentarse a las prácticas de su club y acudir a la final de la Copa del Rey entre Betis y Valencia.

El experimentado volante, pese a formarse en las divisiones del Sevilla siempre ha sido fanático del Betis, por lo que quiso a acudir al encuentro, había presentado un certificado falso que señalaba Covid-19 positivo.

Vea además: La UEFA excluye a los clubes y selecciones de Rusia de todas las competencias

El club siguiendo con el protocolo comunicó que el jugador debía permanecer en aislamiento y no podría participar con el conjunto gallego en las prácticas y los próximos encuentros.

Menudo decidió incumplir el aislamiento obligatorio cuando viajó hasta Sevilla para acudir al Estadio de La Cartuja, donde el club andaluz conquistó la Copa del Rey el sábado 23 de abril.

Le interesa también: El Atlético de Madrid no hará pasillo al Real Madrid

Luego de enterarse de la validez del documento, las autoridades de la institución decidieron rescindir el contrato al futbolista mediante un comunicado.

Cabe recordar que la final terminó empatada 1-1 y se decidió desde el punto de penal con marcador 5-4 para los verdiblancos.