París, Francia

Un hombre, de 28 años, ha sido condenado a dos meses de cárcel por hacerse pasar como un jugador del Paris Saint-Germain en diciembre pasado, para no pagar una cuenta de hotel.

Este hecho ocurrió durante la Copa Gambardella, competición de fútbol destinada a jugadores de 18 años. El hombre, que ya acumulaba doce condenas, aprovechó que el club parisino jugaba ante el Lisieux, encuentro que ganó el PSG 1-5.

Vea además: El TS confirma 4 años cárcel para agente del fichaje de Casillas por el Oporto

A la hora de pagar la cuenta, el hombre entregó en la recepción el teléfono de un supuesto agente, el cual por supuesto no existía, y por tanto dejó a deber una cuenta de 227,4 euros.

Cuando la recepcionista llamó al supuesto agente, no hubo respuesta y ahí se dieron cuenta de que podría ser un delito de fraude y alentaron a la policía.

El juicio por este asunto se celebró el pasado 28 de abril y el hombre fue condenado a esa pena de dos meses de cárcel y una indemnización por daños y perjuicios ocasionados al hotel en el que se hospedó. Durante el juicio, el hombre estuvo ausente y fue representado por un abogado de oficio.