Italia

Tras el desenlace de las semifinales, la UEFA Conference League ya tiene final confirmada: Feyenoord, que superó a Olympique de Marsella, frente a Roma, que hizo lo propio contra Leicester City.

Los dirigidos por Arne Slot empataron sin goles en en el partido de vuelta en Francia, pero sacaron provecho de la gran victoria por 3-2 en el Stadion Feijenoord y se aseguraron un lugar en la definición por el título.

Vea además: Pelé felicita a Rodrygo tras doblete en el Real Madrid: «Eres un iluminado»

La ventaja de la ida le permitió al conjunto de Rotterdam plantarse mucho más cómodo en el campo de juego, mientras que los comandados por Jorge Sampoli intentaron por todos lados a través de la posesión de la pelota.

En el caso del equipo de José Mourinho, que venía de un 1-1 en el primer duelo, un único gol de Tammy Abraham al inicio del partido le alcanzó para lograr el triunfo por 1-0 el Estadio Olímpico y quedarse con la clasificación.

Le interesa también: Chile denuncia oficialmente a Ecuador ante la FIFA por el jugador Byron Castillo

Con su anotación, que llegó desde un gran remate de cabeza, el delantero nacido en Camberwell (9) se convirtió en el segundo máximo goleador de la competencia, solo por detrás de Cyriel Dessers (10) de Feyenoord.

La final de la primera edición de la UEFA Conference League tendrá lugar el próximo miércoles 25 de mayo, cuando ambos protagonistas se vean las caras en el Estadio Arena Kombëtare de Tirana, en Albania.