Angers, Francia

El Girondins de Burdeos, equipo del delantero hondureño Alberth Elis cayó este domingo goleado 4-1 por el Angers que llevaba cuatro encuentros sin ganar, y necesitará un milagro para quedarse en la Ligue 1 de Francia.

El partido se jugó en el estadio Raymond Kopa y los locales festejaron gracias a los goles de Mohamed-Ali Cho, Batista Mendy, Mathias Pereira y Stephane Bahoken. El descuento para el club de Burdeos lo hizo Sekhou Mara.

A falta de dos jornadas para que termine el campeonato, el Burdeos es último con 27 unidades.  El Metz está arriba con 28 unidades, mientras que el Saint-Etienne ocupa el puesto 18 con 31 puntos, pero tiene un juego menos.

Vea además: Everton vence 2-1 al Leicester y sale del descenso en la Premier League

Elis, que no jugó porque se recupera de una operación en su rodilla derecha, suma nueve goles en 20 encuentros en una temporada de pesadilla para el club de Gérard López, que ya suma 89 goles encajados este curso.

En las últimas horas ha surgido un rumor de acuerdo al portal Informa Rayo que acerca al hondureño al Rayo Vallecano de la primera división de España.