La Ceiba, Honduras

Salomón Nazar anunció en conferencia de prensa que deja de ser entrenador del equipo Victoria de La Ceiba tras ser eliminado en el repechaje del torneo Clausura 2022 ante Marathón.

“Este es el último partido que dirigimos, es una decisión ya tomada, lo lamento por el grupo, pero es una decisión ya tomada y creo que es lo mejor”, dijo el entrenador hondureño.

Vea además: Marathón elimina al Victoria y se enfrentará en semifinales al Real España

Nazar llegó al equipo jaibo en la jornada ocho del torneo Apertura 2021 en sustitución de Roberto Carlos Padilla con la misión de salvar la categoría, ya que el equipo era último sin haber ganado un tan solo partido. Logró sacar del último lugar al equipo hasta llegar a pelear en el Clausura los primeros lugares con los clubes denominados grandes.

Reconoció que «hay una buena parte humana en el grupo, son extraordinarios, lo dije desde un principio, respondieron a las expectativas e hicieron un buen torneo. Se entregaron por completo y no hay nada que reprochar. Me voy tranquilo, cumplimos los objetivos”.

El exmundialista de España 82 aseguró que no recibió ninguna oferta para continuar en el cargo. “No, no hubo, y el tema del por qué no sigo, tal vez a futuro lo platiquemos”.

Le interesa también: Rayo Vallecano empata sin goles con Getafe y se salva matemáticamente

Por su buena labor como técnico de los Lobos de la UPNFM y Victoria, Nazar, es uno de los candidatos para dirigir a la Selección de Honduras.

Sobre esto dijo: «me regreso a Tegucigalpa a continuar un proyecto personal, si sigo entrenando, es una decisión que luego la vamos a tomar. No puedo hablar sobre supuestos, vamos a esperar que cosas vienen para la próxima semana.