Miami, Estados Unidos

La Concacaf confirmó este lunes mediante un comunicado el calendario para los partidos de la Liga de Naciones 2022-2023 que se llevarán a cabo durante la fecha FIFA del próximo mes de junio.

La Selección de Honduras, que aún no oficializa al entrenador tras la separación del colomniano Hernán Darío «Bolillo» Gómez, ya sabe su camino en esta competencia a la que llegó a la final en el pasado campeonato.

Honduras iniciará la Nations League jugando en el caribe contra Curazao, partido a disputarse el viernes 3 de junio  a las 8:00 de la noche.

Vea además: Pablo Lavallén asiste por primera vez a una iglesia en Honduras y ofrece su conmovedor testimonio

Los ganadores de los grupos de la Liga A avanzarán a las finales de la Liga de Naciones Concacaf, los partidos por el tercer puesto y final se jugarán en junio de 2023.

La Liga de Naciones de la Concacaf seguirá sirviendo como la clasificatoria de la Copa Oro, anunciaron los organizadores. Después de la fase de grupos, los primeros y segundos lugares de los grupos de la Liga A (ocho equipos) y los primeros de la Liga B (cuatro equipos) garantizarán su participación en la Copa Oro 2023.

EL CALENDARIO DE HONDURAS:

Viernes 3 junio, 2022
Curazao vs. Honduras
Estadio: Ergilio Hato, 8:00 pm

Lunes 6 junio, 2022
Honduras vs. Curazao
Estadio Olímpico, 8:00 pm

Lunes 13 junio, 2022
Honduras vs. Canadá
Estadio Olímpico, 8:00 pm

Lunes 27 marzo, 2023
Canadá vs. Honduras
Hora por confirmarse.