Madrid, España

El Real Madrid quiere renovar a Vinicius Junior. El conjunto blanco es consciente de la temporada que ha hecho el jugador brasileño, por lo que quiere premiarle con una mejora de contrato tras la final de París.

El equipo de Carlo Ancelotti disputará ante el Manchester City la final de la Champions League el próximo 28 de mayo, y posteriormente, antes de que los jugadores se vayan de vacaciones, el conjunto blanco tendrá ya preparado una mejora de contrato para Vinicius.

Fabrizio Romano asegura que será fácil, ya que el jugador está contento en Madrid y quiere quedarse. El Real Madrid sabe que ha sido uno de los jugadores más determinantes de la temporada.

La transformación de Vinicius

Vinicius Junior empezó con otra cara la campaña. En las primeras jornadas demostró que había mejorado su definición de cara a puerta y sus decisiones en los últimos metros.

En la temporada anterior, marcó 3 goles en la Liga, pero en esta, los marcó en las primeras jornadas. Poco a poco ha ido aumentando su relación con Benzema dentro del campo, y juntos han colaborado en la gran mayoría de goles del Real Madrid.

En lo que va de temporada, Vinicius Junior ha marcado 18 goles y ha dado 14 asistencias, superando así con creces sus números en cualquier temporada anterior. Ahora mismo tiene contrato hasta 2024, pero renovará hasta mínimo 2026 y con un salario mejorado por varios millones.