España

En un partido lleno de emociones en el Estadio Nuevo Mirandilla, Real Madrid, flamante campeón de la Liga de España, no pudo este domingo en su visita al Cádiz y empató 1-1, en duelo válido por la jornada 37 de la Liga de España.

El partido se disputó en el estadio Nuevo Mirandilla donde el equipo de casa buscaba un triunfo que lo alejara por completo de los puestos de descenso, más por la presión por el triunfo del Mallorca ante el Rayo Vallecano.

Vea además: Bryan Róchez volvió a anotar y cierra la temporada en Portugal con 16 goles

Los goles los anotaron Mariano Díaz (4′) y Rubén Sobrino (37′). El delantero hondureño Anthony Lozano ingresó al minuto 86 en sustitución del neerlandés Oussama Idrissi.

Ya en el segundo tiempo, el Cádiz tuvo varias oportunidades para ponerse en ventaja. La más importante un penal que Lunin le atajó de gran forma a Álvaro Negredo y después un cabezazo del mismo delantero del Cádiz que provocó un atajadón del portero ucraniano del Real Madrid.

Le interesa también: Alfredo Mejía y el Levadiakos ascienden a la primera división del fútbol de Grecia

Con el resultado, el conjunto blanco llegó a 85 puntos, mientras que el Cádiz es antepenúltimo con 37 unidades y definirá su permanecia ante el Alavés, ya descendido y esperar un traspié del Mallorca que también tiene 37 unidades; mientras que el Madrid terminará su paso en la presente liga con el Real Betis.