Barcelona, España

Pese a que Lionel Messi tiene contrato con el París Saint-Germain hasta 2023, el sueño de muchos seguidores del FC Barcelona de volver a ver al argentino con la playera del club en el que se formó podría volverse realidad.

Este domingo, Jorge Messi, papá y representante de La Pulga, arribó al aeropuerto de la cuidad Condal y fue ahí donde el padre del crack admitió que desea que su hijo vuelva al Barcelona.

«Ojalá… algún día», fue la respuesta que lanzó Jorge Messi tras ser cuestionado sobre si se podría dar el regreso del rosarino al equipo dirigido por Xavi Hernández. Asimismo, descartó que el futbolista pase las vacaciones de verano en la ciudad española.

Cabe recordar que tras dejar en 2021 la institución catalana, Messi firmó por dos temporadas con el PSG, equipo con el que podría extender su contrato por un año más, es decir, hasta verano del 2024, año en el que el argentino cumplirá 36 años de edad.

Vea además: Messi y Mbappe se exhiben en Montpellier

En su primera temporada como jugador del PSG, Messi acumula un total de 2 mil 62 minutos disputados en la Ligue 1 tras ver acción en 25 encuentros; también suma seis goles y 13 asistencias. Cabe mencionar que La Pulga ya se coronó como Campeón del futbol francés.