San Pedro Sula, Honduras

El Marathón, que no pudo llegar a la final del torneo Clausura al ser eliminado por Real España, reporta su primera baja de cara al próximo torneo Apertura de la Liga Nacional.

El equipo verde no contará con el experimentado mediocampista Reinieri Mayorquín que fue titular en el equipo de Manuel Keosseián.

El propio jugador confirmó la noticia por medio de sus redes sociales con un emotivo mensaje de despedida, en donde agradece a la institución verdolaga.

Vea además: Erik Ten Hag quiere que Cristiano Ronaldo se quedé en el Manchester United

«Agradecido con Dios por todo este tiempo vivido ha sido de mucho aprendizaje que he tenido estando en un gran equipo y una gran institución como lo es Marathón. Lastimosamente no pudimos alcanzar los objetivos, pero estoy seguro que ha pasado servirá para mejorar y cumplir esas metas que como institución grande se tiene. Gracias a toda la afición que estuvo siempre con nosotros. Dios bendiga a Marathón lo mejor viene», publicó el futbolista.

Mayorquín llegó el pasado mes de agosto al Marathón, institución en la que debutó en el 2008 en Liga Nacional, tras jugar siete años en Motagua. Se desconoce si jugará en otro lub.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reinieri Mayorquin (@mayorquin6)