Italia

La Juventus de Turín se quedó sin títulos por primera vez en más de una década, la ‘Vecchia Signora’ ya no es el dominador de la Serie A y vio mermada su hegemonía que imponía en el fútbol italiano. Por tal razón, la directiva Bianconeri ya focalizó su primer fichaje de la cara a la próxima temporada.

Según informó Goal Francia, la Juve llegó a un acuerdo con el argentino Ángel Di María. «El Fideo y la Juve habrían cerrado positivamente las conversaciones -escribió el portal transalpino- por un contrato de una temporada más opción a la siguiente. El anuncio oficial podría llegar en los próximos días».

Vea además: Concacaf anuncia fechas y horarios del Premundial Sub-20

Noticia que llegó a Italia inmediatamente después de los festejos en el Allianz Stadium, al margen del partido contra la Lazio, por Paulo Dybala,que fue muy aclamado por la afición Juventina en su despedida, que en cambio abucheó copiosamente al presidente Andrea Agnelli. Por tanto, será su compatriota quien ocupe el lugar de «Joya».

Asimismo, podrían llegar a la entidad Bianconera el mediocampista Paul Pogba y e Ivan Perisic.

Di María jugará último partido con el PSG ante el Metz

Con 34 años el pasado 14 de febrero, Di María ha marcado 91 goles en 294 partidos -desde 2015 hasta hoy- con la camiseta del PSG, que vestirá por última vez el sábado en el partido ante el Metz y en el que jugó en dos posiciones como centrocampista ofensivo y como medio extremo.

Antes de eso, Di María jugó, en el Manchester United, el Real Madrid y el Benfica. Con la camiseta de la selección absoluta argentina, El Fideo suma 24 anotaciones, el último gol el más importante, ya que le dio la Copa América ante Brasil en el Maracaná.