Estados Unidos

El hondureño Mauricio Dubón conectó su primer hit con su nuevo equipo los Astros de Houston en la derrota contra Medias Rojas de Boston por 6 carreras a 3.

Dubón actuó de shortstop, bateando 1 hit en sus 3 turnos oficiales al bate. Fue un partido especial para el catracho en su visita al Fenway Park, pues se enfrentó al club donde comenzó su carrera profesional en las menores.

Vea además: Juventus empató 2-2 con Lazio en la despedida de Chiellini y Dybala

La función de Dubón con los Astros será el mismo de siempre, como «Utility Man». Será en la mitad del jardín donde tendrá más participación. En la temporada 2022 lo ha hecho como segunda y tercera base, campo corto y jardinero central.

Trevor Story jonroneó para igualar el juego en el séptimo inning y Xander Bogaerts pegó un batazo de dos carreras en el octavo para impulsar a los Medias Rojas de Boston a una victoria 6-3 el lunes sobre los Astros de Houston.

El abridor de Houston Jake Odorizzi salió en camilla en el quinto inning con una lesión en la pierna, en el primer duelo entre los dos equipos desde que los Astros ganaron la serie del campeonato de la Liga Americana el año pasado.

Le interesa también: La Sampdoria golea a la Fiorentina y le complica Europa

J.D. Martinez y Kiké Hernández sumaron dos hits cada uno para Boston, que ha ganado tres de cuatro.

a victoria fue para Matt Strahm (2-1), que ponchó a tres y admitió un hit. El dominicano Hansel Robles se llevó su segundo salvamento.

La derrota fue al registro del dominicano Héctor Neris (1-2), que admitió tres carreras de tres hits y dio un boleto, además de ponchar a un rival en el octavo.