París, Francia

En un escenario apoteósico, lleno de luces, fuegos artificiales y al ritmo de «Daft Punk», el PSG celebró este sábado el décimo entorchado liguero de su historia que iguala el récord del Saint-Etienne, con Kylian Mbappé como protagonista indiscutible por su renovación hasta 2025 oficializada este sábado.

En una ceremonia en la que fue invitado el legendario futbolista ucraniano Andriy Shevchenko, los jugadores del PSG conmemoraron el título al ritmo del «One More Time», de los franceses Daft Punk.

Vea además: Fiorentina vence 2-0 a la Juventus y logra plaza en Conference League

El cuerpo técnico del PSG, con el argentino Mauricio Pochettino a la cabeza, recibió abucheos por una parte de la grada. En el otro lado de la moneda, estuvieron Mbappé y el argentino Angel di María, también ovacionado al cerrar su ciclo de siete temporadas en París.

El PSG, que falló de nuevo el gran objetivo de ganar la Liga de Campeones, concluyó la temporada este sábado con una goleada al Metz (5-0), en la que Mbappé agrandó sus estratosféricos números, al cerrar la Liga como artillero, con 28 dianas y también como mejor asistente (17 pases).