Estados Unidos

Union Omaha derrotó 1-2 al Minnesota United por el torneo de copa en Estados Unidos y el mediocampista Kervin Arriaga salió lesionado y podría perderse la Nations League con la Selección de Honduras.

De acuerdo a las informaciones que llegan desde Estados Unidos, Arriaga sufrió un duro golpe en la nariz que pudo haber provocado una fractura en un choque contra un rival en juego por la US Open Cup contra el Union Omaha y fue sacado de cambio.

El exjugador del Platense y Marathón abanonó el terreno de juego ya que sangraba mucho de la nariz y está a la espera de los exámenes finales. Fue sustituido al 30’ por su compatriota, Joseph Rosales.

Vea además: Olimpia, Real España y Motagua ya tienen fecha para sorteo de la Liga Concacaf 2022

El entrenador del equipo Adrian Heath, habló una vez finalizado el partido y se mostró preocupado.

«Arriaga podría haberse roto la nariz después de un choque con Noe Meza del equipo Omaha en el minuto 27, dijo Heath. Arriaga sangraba por la nariz y salió del partido. Se espera que sea convocado por Honduras para la próxima ventana internacional, pero la lesión podría frenar su salida», escribió Andy Greder en TwinCities.com.

Si Arriaga sufre una rotura en su nariz, tendría que reposar de dos a cuatro semanas, luego podría volver con una máscara protectora, que lo privaría de atender la convocatoria del entrenador Diego Vázquez.