Londres, Inglaterra

El entrenador italiano del Tottenham, Antonio Conte, ha decidido quedarse en el equipo londinense, que se clasificó para la próxima Liga de Campeones, afirmó este viernes la prensa inglesa.

El nombre de Conte había sonado con insistencia como posible nuevo técnico del París Saint-Germain si el campeón francés decide finalmente desprenderse del argentino Mauricio Pochettino.

Vea además: Marcelo: «No hace falta una estatua, mi historia está hecha»

«Conte tuvo una entrevista con el director de fútbol del Tottenham, Fabio Paratici, el viernes en Turín, y se prepara para quedarse en el puesto la próxima temporada», escribió The Telegraph.

La agencia británica PA asegura incluso que el entrenador había comunicado su decisión de seguir al club antes incluso de la reunión con Paratici.

Le interesa también: Copa Libertadores: Boca se medirá con Corinthians y River con Vélez

Tras la última jornada de la Premier League, en la que el Tottenham conservó el cuarto puesto que le permitirá jugar la próxima Champions, Conte dijo que iba a tomarse unos días antes de hablar sobre su futuro con los directivos del club.

Conte, que tiene contrato hasta el término de la próxima temporada, tomó las riendas del Tottenham el pasado noviembre, cuando los ‘Spurs’ iban octavos.