Marathón, San Pedro Sula

La junta directiva de Marathon confirmó este miércoles la salida del guardameta Denovan Galileo Torres,al no entrar en los planes del entrenador uruguayo Manuel Keosseián.

«Muchas Gracias Denovan! Agradecemos a Denovan Torres por su entrega y profesionalismo durante tantos años defendiendo los colores de la institución qué lo vio nacer como profesional hasta convertirse en el héroe de nuestro noveno título», fue el mensaje de despedida del club en sus redes sociales.

Vea además: Kevin Mejía, luchador del mes para United World Wrestling

Después de 12 años con los verdes, Torres tenía un año más de contrato, pero llegaron a un acuerdo amistoso para rescindirlo. La razón de su salida se asemeja a que el técnico uruguayo está en busca de un arquero extranjero para que ocupe el pórtico el próximo Apertura 2022.

Hay rumores de que el portero hondureño de 32 años podría recalar en el campeón Motagua, ante la inminente salida del argentino Jonathan Rougier, pero además tiene otras opciones importantes para el guardameta que llevó al título a los «verdes» en el Clausura 2018, atajando penales a Reinieri Mayorquín y Marcelo Pereira del Motagua en la recodada final en el estadio Yankel Rosenthal.

Le interesa también: RedBird Capital compra el AC Milan por 1.200 millones de euros

Denovan Torres se une a las bajas oficiales de Ovidio Lanza, Frelys López, Luis Garrido, Cristian Calix y Mario Martínez, la única incorporación del Marathón hasta el momento ha sido la de Damín Ramírez, exmediocampista del Victoria.