Tegucigapa, Honduras

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) y Banco Ficohsa presentaron este jueves la boletería y los precios para los encuentros de la Selección de Honduras ante Curazao y Canadá por la Liga de Naciones de la Concacaf.

El primer juego será el 6 de junio contra Curazao y el segundo el lunes 13 ante Canadá, ambos partidos serán a las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Vea además: Kevin Mejía, luchador del mes para United World Wrestling

Las entradas tienen un valor de 100 lempiras para el sector de sol, 200 preferencia, 400 silla y palco 1,000 lempiras. Para las personas de la tercera edad, el sector de sol costará 50 lempiras, 100 en preferencia y 200 silla.

Los boletos desde hoy están a disposición del público en los diferentes puntos Tengo del país, donde se les entregará un ticket que contiene lasmedidas de seguridad, como el Código QR, el cual se escaneará con los dispositivos Tengo que se instalarán en el estadio.

El secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, solicitó a la afición hondureña que asista al estadio para apoyar a la selección en este nuevo proceso al mando del argentino Diego Vázquez tras fracasar en la eliminatoria de Concacaf al Mundial de Qatar 2022.