Curazao

El delantero hondureño Rubilio Castillo se pronunció luego de la tarjeta roja que recibió cuando se aprestaba a ingresar al encuentro ante Curazao en sustitución de Romell Quioto, en el einicio de la Liga de Naciones.

El delantero hondureño comenzó como suplente y estaba por ingresar al campo para jugar los minutos finales, pero se fue expulsado tras enfrascardr en una pelea verbal con Gervane Kastaneer y le intentó dar un puñetazo.

La acción fue reportada por el cuarto árbitro y el central jamaiquino Daneon Parchment decidió sacarle la tarjeta roja a Castillo quien no pudo entrar a la cancha.

Vea además: Rubilio Castillo es expulsado antes de entrar al partido ante Curazao

Tras lo ocurrido, el exjugador de Motagua pidió disculpas a la afición y compañeros de selección a través de sus redes sociales, asegurando que se trata de una experiencia más en su trayectoria.

“Pido disculpas por el accionar que tuve en el partido, me queda en mi larga carrera una experiencia más. Uno nunca deja de aprender y le pido sabiduría a Dios para seguir mejorando como persona y jugador”, publicó el jugador.

Castillo, será baja de Honduras este lunes ante Curazao, en partido programado a las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, por la fecha dos del grupo C de la Liga A de la Copa de Naciones.