Curazao

El encuentro entre las selecciones de Honduras y Curazao en su debut en la Liga de Naciones de la Concacaf terminó de forma accidentada tras una pelea en los minutos finales del juego.

Los seleccionados catrachos reclamaron a los jugadores de Curazao por una falta contra Edwin Rodríguez, llegando a intercambiar manotazos, a unos metros donde esperaba Rubilio Castillo y Edwin Solano para ingresar a la cancha.

Vea además: Honduras derrota 1-0 a Curazao por la Liga de Naciones en el debut de Diego Vázquez

Rubilio se metió en la gresca soltando un puñetazo a Gervane Kastaneer, pero que no le alcanzó a impactar. La acción fue reportada por el cuarto árbitro y el central jamaiquino Daneon Parchment inmediatamente le mostró la tarjeta roja a al atacante del Comunicaciones quien no pudo llegar a disputar el partido, dejando a Honduras con diez hombres.

Diego Vázquez tuvo que modificar el cambio y mandó a Bryan Róchez en sustitución de Romell Quioto, quien fue amonestado por perder tiempo. El juego terminó hasta el minuto 100 y Honduras se llevó el triunfo ante Curazao a quien deberá enfrentar el lunes en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.