Lisboa, Portugal

La selección de Portugal derrotó 4-0 a Suiza en Lisboa este domingo durante la segunda jornada de la Liga de Naciones, en un partido en el que Cristiano Ronaldo brilló, anotando dos goles.

El partido arrancó con un temprano gol de Haris Seferovic, anulado por el VAR por mano (6) y a partir de ese aviso de los helvéticos, Portugal se volcó al ataque con tantos de William Carvalho (15), Cristiano Ronaldo (35 y 39) y Joao Cancelo (68).

Vea además: Gavi se convierte en el goleador más joven de la historia de España

Cristiano Ronaldo anotó un tercer gol que le habría servido para firmar un hat-trick pero que fue anulado por el VAR por fuera de juego en la jugada previa al tanto.

Este resultado sumado al empate entre República Checa y España (2-2), sirve a la «Seleçao» para asaltar el primer puesto, con los mismos puntos que los checos (4) pero mejor diferencia de goles.

Le interesa también: Kimpembe capitaneará a Francia en ausencia de Varane

Los suizos por su parte, después de arrancar las dos primeras jornadas con sendas derrotas, ocupan la última posición de la llave.

En la próxima jornada que se disputará el jueves (18h45 GMT), Portugal recibirá a la República Checa en un partido en el que está en juego el liderato del grupo mientras que Suiza acogerá a España para buscar salir del último puesto.