Tokio, Japón

Vinicius Júnior y Richarlison protagonizaron un altercano que le ha dado la vuelta al mundo, en los entrenamientos de la selección de Brasil, previo al partido amistoso en Tokio ante Japón.

Todo parece indicar que el jugador del Real Madrid provocó al delantero del Everton con distintas burlas hasta hacerlo explotar y casi se van a los golpes. La pelea tuvo que ser separadas por sus compañeros de equipo, entre los que se vio Neymar, Lucas Paquetá y Dani Alves.

Vea además: Rafael Nadal conquista su decimocuarto Roland Garros

Del altercado solo habló a los medios el delantero del Everton, Richarlison, quien expresó que todo fue por las provocaciones de Vinicius.

“Dijo que no puedo ganar la Champions. Dijo que estoy sobrevalorado. Dijo que el Everton descendería la próxima temporada, me quedé callado. Pero cuando dijo que Lukaku es mejor que yo, perdí la cabeza”, detalló.

Al final el pleito no pasó a más y ambos jugadores continuaron con el entrenamiento.

Le interesa también: Tottenham se mete en la lucha por Romelu Lukaku

Brasil no pierde desde que cayó 1-0 ante Argentina en la final de la Copa América hace casi un año y el amistoso ante Japón le servirá de mucho para el Mundial de Catar 2022, donde es gran favorito al título.

En el Mundial, Brasil está en el grupo G que incluye a Serbia, Suiza y Camerún; mientras que Japón se ubica en la llave E, con España, Alemania y el ganador del repechaje entre Costa Rica o Nueva Zelanda.