Curazao

La Fenafuth confirmó que la Selección de Honduras, continúa en tierras caribeñas tras no poder regresar al país para preparar el segundo juego de la Liga de Naciones de la Concacaf, este lunes en San Pedro Sula ante Curazao.

La razón es que surgieron inconvenientes que atrasaron el vuelo. El primero es que el aeropuerto de Miami está cerrado desde ayer, sábado, debido a las lluvias que azotan el estado de Florida, y porque se canceló el vuelo de Honduras en Curazao ya que la aeronave sufrió desperfectos mecánicos.

Honduras tenía previsto salir de Curazao ayer sábado, hacer escala en Miami y regresar a al país al mediodía de este domingo, para planificar el segundo juego de la competencia.

Vea además: Sadio Mané anota hat-trick y se convierte en el máximo goleador de Senegal

La Fenafuth notificaron el caso a la Concacaf ya tiene conocimiento de toda esta situación y están a la espera de una respuesta para conocer si se cambia de fecha el encuentro ante Curazao.

«La Federación y la administración de la Selección Nacional han mantenido comunicación permanente, desarrollando a partir de ese momento todo el proceso, que conlleva el cuidado dse una delegación hasta su arribo al país, resolviendo temas como hospedaje, transportación, salvoconductos, etc. Con las dificultades que la distancia que el país caribeño significa», anuncia la Fenafuth en un comunicado de prensa.

La Selección Honduras podría arribar al país esta noche entre las 6:00  y 7:00 de la noche. Además, el equipo que dirige Diego Vázquez tendrá libre antes de su partido de mañana contra Curazao en el Estadio Olímpico. La Selección realizará un trabajo regenerativo el lunes por la mañana para estar listo de cara al encuentro.