Tegucigalpa, Honduras

El lateral derecho del Olimpia, Maylor Núñez, deberá reportarse mañana viernes a la concentración de la Selección Nacional de cara al segundo compromiso ante Cuba por la Liga de Naciones de la Concacaf el domingo 15 de octubre en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Honduras enfrentará esta noche a Cuba en el primer duelo en República Dominicana y el jugador no fue convocado por el entrenador Reinaldo Rueda, y aunque su nuevo llamado no obedece a ninguna lesión sino a una petición del cuerpo técnico.

Vea además: Christophe Galtier, extécnico del PSG, reemplaza a Hernán Crespo en el Al-Duhail

Con Núñez serán 24 jugadores, ya que Rueda suplió la baja de David Ruiz del Inter Miami de la MLS, que no atendió la convocatoria con el lateral izquierdo del Real España, Elison Rivas.

Maylor llegará a reforzar la banda derecha, en donde el seleccionador hondureño solo cuenta con Andy Najar (jugador del DC United que también juega como volante diestro) y Marcelo Santos, quien ha venido desempeñándose como central en el Motagua.

Le interesa también: Wembley no encenderá su arco por el conflicto Israel-Palestina

El jugador olimpista estuvo presente en el equipo que disputó los partidos de la primera y segunda fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf (0-1 ante Jamaica y 4-0 sobre Granada), pero no había entrado en la convocatoria para los dos duelos contra los cubanos.

Núñez iba viajar con el campeón Olimpia para un partido de fogueo internacional ante el San José Earthquakes de la MLS, el sábado 14 en el estadio Paypal Park, pero se quedó para sumarse a la bicolor, una vez que regrese a Honduras de República Dominicana.