San Pedro Sula, Honduras

La Selección de Honduras tras pasar varios problemas para regresar al país, finalmente arribó a la ciudad de San Pedro Sula, y esta misma noche enfrentarán a Curazao por la fecha dos del grupo C de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Luego de vencer 1-0 a Curazao el pasado viernes, la Bicolor tenía planificado salir el sábado con destino a Miami, Estados Unidos, y el el domingo viajarían a San Pedro Sula, pero no lograron esta agenda por los inconvenientes que hubo con un vuelo comercial.

Vea además: Catar reinstalará en un museo una estatua sobre el cabezazo de Zidane

Los dirigidos por Diego Vázquez, pese al corto tiempo que tienen de descanso enfrentarán uevamente a los caribeños, dijeron estar listos para el duelo que se disputará a las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico.

La delegación se trasladó inmediatamente al hotel de concentración para almorzar y posteriormente tener un breve descanso de aproximadamente dos horas, luego recibirán la charla técnica y a las 5:00 de la tarde saldrán al estadio Olímpico pues el partido ante Curazao se va a disputar a las 8:00 de la noche.

Algunos futbolistas han dado declaraciones a su llegada a San Pedro Sula, pero no quisieron tocar el tema del retraso del viaje, y se dedicaron a opinar del juego, coincidiendo todos que llegan bien pese al cansancio del viaje y poco tiempo de preparación.

«Venimos tranquilos, sabemos que tenemos que jugar, es complicado, por los momentos no queremos tocar el tema, solo penamos en el juego”, expresó el defensor Carlos Meléndez.

Le interesa también: Dimite el seleccionador de Bulgaria Yasen Petrov tras la derrota ante Georgia

Omar Elvir por su parte declaró: “Ya tranquilos de regreso, gracias a Dios en el país, ahora tenemos que hacer un gran juego. Cansancio normal, nos acomodamos a las circunstancias. Son cosas que nadie tiene previsto, no deben de suceder, nosotros trataremos de rendir al máximo esta noche. Aquí lo que importa es la selección, debemos de representarla dignamente.

Honduras ganó el pasado sábado en Curazao por 1-0 con anotación de José Mario Pinto y buscará este noche otra victoria, pese a todos los inconvenientes, para de esta manera sellar su boleto a la Copa Oro 2023.