Croacia

La Selección de Francia no logró recuperarse de la derrota contra Dinamarca en el debut y empató por 1-1 frente a Croacia en condición de visitante por la segunda jornada del Grupo A de la UEFA Nations League.

El equipo comandado por Didier Deschamps, uno de los principales candidatos al título, no consiguió pisar fuerte en el primer tiempo y una tapada de Mike Maignan los salvó de quedar en desventaja en el marcador.

Vea además: Luka Modric, homenajeado antes del partido ante Francia

A los 18 minutos, luego de una gran asistencia de Mateo Kovacic desde la mitad de la cancha, fue el delantero Ante Budimir quien se tardó en la definición y no pudo aprovechar una excelente chance frente al arco.

Para la segunda mitad, el campeón del Mundo fue con todo y se encontró con el gol. El encargado de romper el cero fue Adrien Rabiot, quien no perdonó ante Dominik Livaković y definió con un remate al primer palo.

Le interesa también: Zinchenko lloró tras quedarse sin Mundial con Ucrania y fue consolado por el árbitro

Cuando todo parecía a favor de los franceses, una falta de Jonathan Clauss contra Andrej Kramaric en el área derivó en la pena máxima y la igualdad. Tras un chequeo del VAR, fue el propio Kramaric quien puso el 1-1.

Este resultado deja a Francia con solo un punto y en el tercer lugar de la tabla, mientras que Croacia se mantiene en la última posición con el mismo puntaje. Por el momento, Austria es líder con tres unidades.