Barranquilla, Colombia

El pugilista hondureño, Gerardo «El Chocolate» Sánchez venció por la vía del nocaut en el tercer round al colombiano José Barrios este viernes en el Coliseo de Combates Sugar Baby Rojas de Barranquilla, Colombia, .

El joven boxeador catracho dio un recital de boxeo ante un peleador local temeroso que no pudo contrarrestar el coraje de nuestro púgil, que logró su sexta victoria peleando a nivel profesional, manteniéndose invicto y todos por la vía del nocaut.

Vea además: Ecuatoriano Juan Anangonó vuelve a su país para jugar con Liga de Quito

El Chocolate tomó la iniciativa y desde los primeros instantes dominó el combate con golpes certeros que lograron desestabilizar al adversario, dejando muy claro en Colombia que no era cualquier boxeador.

Sería en el tercer round que un imparable pugilista hondureño terminaría de afirmar su victoria, logrando imponerse ante José Barrios por la vía del nocaut técnico.

Le interesa también: Arsenal renueva a Nketiah y le da el dorsal 14 de Henry

«Honduras, este triunfo es tuyo. Con todo mi corazón me subo en ese ring por Honduras», dijo un emocionado Chocolate Sánchez.

Luego de este nuevo triunfo, esperará un nuevo combate, pero esu sueño es que que sea por algún título mundial para emular a Teófimo López, nuestro único campeón mundial de la historia del boxeo hondureño.