El capitán de Olimpia se rompió el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda y estará de baja entre seis y nueve meses

Tegucigalpa, Honduras

Malas noticias para Olimpia y para la Selección Nacional. El equipo pierde para lo que resta del torneo Clausura 2020 al lateral Ever Alvarado, capitán y una de las piezas importantes en el esquema del entrenador argentino Pedro Troglio.

Alvarado se rompió el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda en el duelo de la jornada 9 de la Liga Nacional que golearon 5-0 a Marathón en el Estadio Nacional.

Vea además: Olimpia bailó, gustó y goleó 5-0 al Marathón

Según confirmó el médico de Olimpia, Elmer López, Alvarado sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda y estará entre seis a nueves meses fuera de las canchas. Asimismo señaló que el martes será intervenido quirúrgicamente.

Alvarado se lastimó en una jugada ofensiva a los 13 minutos del duelo, cayó mal mientras disputaba el balón con el portero Denovan Torres, se apoyó mal y del fuerte dolor abandonó el juego.

Le interesa también: Real España se sacude paternidad de la UPNFM recetándole una paliza

Con esta mala noticia, Olimpia suma otra baja más para el juego de este jueves en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el Seattle Sounders. Se encuentran lesionados Michael Chirinos, Mayron Flores, Jonathan Paz y Jorge Álvarez.