Los españolistas golearon 5-0 a los universitarios en el estadio Morazán en una noche inolvidable para Jhow Benavidez

San Pedro Sula, Honduras

Real España humilló con una manito (5-0) a los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

La UPNFM fue un equipo sin alma que ha perdido el rumbo del fútbol alegre que había demostrado desde que ascendió a Liga Nacional.

Vea además: Real de Minas empata 0-0 ante Motagua y complica el liderato

La goleada la inició a los 22 minutos cuando Delis Vargas, en una perfecta combinación con Jhow Benavídez, entro del área cabeceó y anotó el primero para los españolistas. Luego Jhow Benavídez a pase de Darixon Vuelto, sacó un remate cruzado puso el 2-0 antes de terminar la primera parte.

En el complemento se mantuvo la misma hegemonia, Delis Vargas, aguanta la marca, ve que está en franca posición de anotar Darixon Vuelto, quien quedó de frente ante el meta universitario Célio Valladares, el delantero del Real España remata de pierna derecha para poner el 3-0 a los 73 minutos.

Real España era una verdadera “máquina” para hacer goles. A los 78 minutos llegó el cuarto, de nuevo habilitación de Vargas, y de pierna derecha Benavidez vence nuevamente al guardameta de la UPNFM.

Le interesa también: Omar Elvir y Yustin Arboleda en el once ideal de la Liga de Campeones de la Concacaf

Ángel Tejeda quien había ingresado como cambio, manda su cabezazo al poste, el balón pega en la humanidad del guardameta Valladares y se va al fondo de las redes para el definitivo 5-0 a los 88 minutos.

Con este resultado el Real España salta al tercer lugar de la tabla con 15 puntos, mientras que Lobos se hunden en la última posición con únicamente cinco puntos, y es el único club que no ha ganado al fin de la primera vuelta del torneo Clausura.