Un gol de Denis Meléndez al minuto 92 le sacó el triunfo a Real Sociedad y le amarga la noche tras la inauguración de la iluminación de su estadio

Tocoa, Honduras

Real Sociedad se enfrentó al Vida en un día que los habitantes de Tocoa no olvidarán ya que el sábado 22 de febrero de 2020 fue inaugurado el alumbrado eléctrico del estadio Francisco Martínez Durón.

Sin embargo el resultado de 1-1 entre ambos equipos deja a los locales con un mal sabor de boca ya que los ceibeñosle sacaron el triunfo de la bolsa en el segundo minuto de los tres añadidos.  Los locales merecieron más que los ceibeños que parece que el tenue alumbrado los «durmió» durante el juego.

Vea además: Real España se sacude paternidad de la UPNFM recetándole una paliza

La afición de Real Sociedad llenó el estadio para ver a su equipo jugando en casa por primera vez en horario nocturno, justamente cuando el torneo Clausura cierra su primera vuelta.

El primer tiempo fue pelea en el medio campo y tibias insinuaciones de gol. José Mendoza en una ocasión y el ex del Vida y que salió con la Real Sociedad de titular, Obed Enamorado, visiblemente pasado de peso, en dos ocasiones, permitieron a ambos equipos irse al descanso con sus marcos invictos.

A los 52 minutos llegó el primer gol del partido, luego de una serie de rebotes y una mala salida del portero José Mendoza, Jamal Charles, solo frente al marco no perdona y puso a ganar a los tocoeños. La afición lo gritó y celebró al extremo.

Le interesa también: Real de Minas empata 0-0 ante Motagua y complica el liderato

Este gol será recordado siempre ya que fue el primero marcado en el estadio Roberto Martínez Durón, con iluminación.

Wisdom Quaye se fue expulsado a los 70 minutos por una dura entrada a Yeer Gutiérrez. Los «cocoteros» jugarían casi 30 minutos con uno menos que se notó excepto en el gol que llegó después de una corrida de Marvin bernárdez por la banda izquierda visitante para centrar al área grande. Enamorado de gran partido hasta ese momento dejó la pelota rebotando en su salida y Denis Meléndez de cabeza la mandó a guardar para el 1-1 definitivo.

Reparto de puntos que deja al Vida en la quinta posición con 14 puntos. Los diridos por Carlos Tábora llegaron a 10 unidades y siguen con la sombra de la promoción a solo cuatro puntos del Honduras Progreso que fue goleado anoche por el Platense FC.