El belga estará alrededor de dos meses de baja y se pierde el partido de Champions League y el clásico frente al Barcelona

España

Las peores noticias se confirman para Eden Hazard. El delantero del Real Madrid, que volvió al equipo la pasada semana ante el Celta, se volvió a marchar lesionado este sábado ante el Levante y, tras el parte médico madridista, todo apunta a una temporada (casi) finalizada para el belga.

Tras varios meses ausente, la vuelta de Hazard llegaba en el momento idóneo. El belga, que tuvo que esperar por precaución, reaparecía ante el Celta a un gran nivel y su titularidad ante el Levante invitaba al optimismo.

Vea además: Real Madrid pierde ante Levante y el Barca recupera el liderato

Sus primeros minutos ilusionaron a todos los madridistas: chispa, esfuerzo defensivo y un físico privilegiado para comandar el ataque blanco. Sin embargo, en el 66′ pidió el cambio y el gesto se cambió en todo el equipo.

Zinedine Zidane aseguró tras el partido que lo de Eden Hazard «no tenía buena pinta» y el parte médico no hizo más que confirmar lo esperado. «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho. Pendiente de evolución», escribía el club en su página web.

Con dicho pronóstico, tal y como ha apuntado el periodista de COPE, Miguel Ángel Díaz, Eden Hazard podría estar fuera del terreno de juego alrededor de dos meses.

Le interesa también: El discipulo superó al maestro: Lampard se impone a Mourinho y Chelsea se afianza en puestos Champions

Si el pronóstico se confirma, Eden Hazard se habrá perdido prácticamente lo que queda de temporada y habría dejado totalmente cojo al conjunto blanco en el peor momento.

Su ausencia ante el Manchester City y el FC Barcelona, en los partidos más importantes del año, está descartada y ahora queda esperar para volver a ver al gran fichaje de la temporada volver a correr sobre el verde.