No le puede ofrecer el mismo sueldo que a Neymar y el futbolista francés quiere un proyecto ganador

París, Francia

Las palabras de Zinedine Zidane de que «Kylian Mbappé es un sueño» han frenado una posible renovación del futbolista francés con el equipo París Saint-Germain.

Según informa L’Équipe este viernes, el objetivo prioritario del equipo parisino es conseguir la firma de Mbappé en una ampliación de contrato (acaba en 2022), pero no será nada fácil.

Vea además: Sevilla pasa a siguiente ronda en Europa League con goleada en Luxemburgo

El PSG no puede ofrecerle el mismo salario que actualmente gana Neymar, 30 millones de euros netos, por lo que la negociación estaría en un punto muerto, sin arrancar.

El diario afirma que aún no hay una oferta para que Mbappé renueve. Lo que si afirman es que Leonardo, director deportivo del PSG, está molesto con Zidane.

Le interesa también: Riquelme quiere ser presidente de Boca Juniors

Si el tema económico ha puesto una barrera entre el PSG y Mbappé, la otra está en el aspecto deportivo. El futbolista tiene dudas del proyecto del club de la capital francesa. Ya la eliminación del curso pasado en Champions ante el Manchester United abrió una brecha en la confianza del jugador, quien dio permiso a su entorno para empezar a estudiar una salida el pasado verano.

«El jugador quiere estar en una estructura a la altura de su propia ambición», destaca L’Équipe. Por lo que otra decepción europea del PSG dejaría a Mbappé en la rampa de salida por decisión propia y con el Real Madrid como su opción preferida para dar un salto a su meteórica carrera.