Estados Unidos

La Liga de Campeones de la Concacaf dio a conocer el once ideal de la semana tras la jornada de ida en los octavos de final de la competencia y destaca la presencia de dos futbolistas que militan en clubes hondureños.

El lateral izquierdo de Motagua Omar Elvir, quien tuvo una destacada actuación en el enfrentamiento contra Atlante United que terminó con un empate 2-2 es uno de los elegidos.

Vea además: Haaland sigue enrachado y anotó en el triunfo de Dortmund

Elvir sigue demostrando su capacidad dentro del terreno de juego con sus desbordes y asistencias desde la banda.

También aparece en la nómina el atacante colombiano de Olimpia, Yustin Arboleda quien anotó un doblete al Seattle Sounders en el empate 2-2 contra el actual campeón de la MLS. Los equipos catrachos se jugará la clasificación la próxima semana en suelo norteamericano.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo iguala a Batistuta y Quagliarella con 11 partidos consecutivos marcando

El once ideal está conformado por el guardameta Clement Diop (Impact Montreal). Mientras la zona baja está compuesta por Ryan Wellington (Portmore United), Juan Sánchez (Tigres), Gerardo Gordillo (Comunicaciones) y Omar Elvir (Motagua).

En la media cancha aparecen Felipe Ponce (Alianza), Sebastián Córdova (América) y Pity Martínez (Atlanta). En el ataque, Oswaldo Blanco (Alianza), Heber Araujo (New York City) y Yustin Arboleda (Olimpia).