San Pedro Sula, Honduras

El partido entre las selecciones de Honduras y Costa Rica por el Premundial Sub-20 cambia de escenario. Ya no se jugará en el estadio Morazán, como estaba inicialmente calendarizano, sino que se traslada para el Yankel Rosenthal, la casa del Marathón.

La Concacaf ha informado del cambio de sede y donde los partidos sufrirán modificaciones en sus horarios ya que la cancha del equipo verde no tiene alumbrado eléctrico.

Vea además: El mexicano Antonio Torres Servín dirigirá a Municipal, tras el desplante de Diego Vázquez

Las torenciales lluvias que están azotando Honduras ha impactado en el desarrollo del Premundial Sub-20 y la Concacaf confirmó que los juegos que se iban a disputar el miércoles en el Morazán se trasladan para el Yankel Rosenthal.

Jamaica y Antigua y Barbuda abrirán la jornada  a partir de la 1:00 de la tarde, el juego inicialmente estaba programado a las 4:00 pm en el Morazán; a las 3.30, en el clásico centroamerícano Honduras jugará ante Costa Rica, ambas selecciones ya clasificadas lucharán por el liderato del grupo.

Mientras que el viernes en el cierre del Grupo F, los juegos serán en el Olímpico, Trinidad y Tobago chocará ante Surinam a las 4.30 pm y México se enfrentará a Haití a las 8:30 pm.

Le interesa también: Al Khelaifi: «Mbappé ha elegido jugar aquí por su ciudad, su club y su país»

Y es que la cancha del estadio Morazán se ha convertido en zona pantanosa donde la pelota ya no circula y la integridad física de los futbolistas se pone en riesgo. Se ha visto en los encuentros de la noche donde se juega bajo la lluvia.

Algunas delegaciones se han quejado, pues no solo la cancha del Morazán ha tenido problemas por la lluvia, también el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El estadio Yankel Rosenthal ya fue supervisado por los delegados de Concacaf que en las próximas horas ordenarán el traslado del VAR y todo el equipaje.