Barcelona, España

Ousmane Dembélé y su representante, Moussa Sissoko, han hecho el ridículo. Llevan meses dándole largas a la oferta de renovación del FC Barcelona, con la intención de conseguir que esta suba comparándola con otras ofertas que esperaban recibir, pero lo cierto es que no hay ningún equipo interesado en el delantero francés.

Pero esto no es todo. Según informa el periodista Javi Miguel, el propio Dembélé llamó personalmente este lunes al entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, para que este intercediera con Joan Laporta y facilitara la reactivación de su renovación.

Vea además: Neymar es ofrecido al FC Barcelona, por 50 millones de euros

La respuesta de Xavi fue bastante clara: «No habrá nueva oferta, o aceptas la que tienes o adiós. El club no te va a hacer una nueva oferta como ya te dije en la última reunión que tuvimos», según relata Javi Miguel.

La táctica le ha salido rana a Ousmane Dembélé. Según descubre el Daily Mail, el jugador francés se ha quedado sin ofertas y, ahora mismo, no tiene a ningún equipo interesado en hacerse con sus servicios.

Le interesa también: Kevin-Prince Boateng renueva por una temporada con el Hertha Berlin

Hasta ahora parecía que se encontraba cerca del Chelsea, pero el club inglés no se fía y ha cambiado de objetivo. También había tenido conversaciones con Paris-Saint Germain y Bayern de Múnich, pero estas no se concretaron en una oferta formal.

No se puede descartar ningún escenario, porque Raphinha se va de precio y Ángel Di María ha recibido una oferta mejorada de la Juventus, pero lo que sí es una realidad es que Dembélé ha hecho un ridículo estrepitoso con su nuevo contrato.