San Pedro Sula, Honduras

Las alarmas se han encendido en la Selección de Honduras de cara al trascendental encuentro que sostendrá este martes ante Panamá por los cuartos de final del Premundial Sub-20 de Concacaf.

A pocas horas del juego hay preocupación en el cuerpo técnico encabezado por Luis Alvarado, quien informó que el destacado mediocampista el Marathón Isaac Castillo, no se recupera de una lesión.

Castillo salió lesionado en el duelo del pasado sábado ante Curazao y su participación está en duda contra los panameños.

Vea además: La Roma de Mourinho se niega jugar el Joan Gamper

“Isaac tiene una sobrecarga muscular, lo estamos recuperando y lo aguantaremos hasta última hora; de ser necesario algún cambio no trastoca en lo absoluto nuestros planes”, declaró en rueda de prensa el seleccionador.

Y añadió más sobre el tema: “Hoy se le sigue dando masajes, así como el seguimiento médico necesario para que esté en condiciones para mañana en la noche”..

A pesar de ser de los futbolistas titulares y más experimentados de la selección, Alvarado, se muestra tranquilo y seguro que otro futbolista podrá hacer igual o mejor en caso que Castillo no se recupere.

Le interesa también: Arsenal confirma el fichaje del portero de la selección de Estados Unidos Matt Turner

«De ser necesario algún cambio no trastoca en lo absoluto nuestros planes», aseguró Luis Alvarado.

El partido de cuartos de final entre Honduras y Panamá se realizará este martes 28 de junio a las 8:00 de la noche en el estadio Morazán, donde el ganador logrará la clasificación al Mundial y jugará en semifinales ante el mejor de la llave entre Estados Unidos y Costa Rica.