Londres, Inglaterra

Cristiano Ronaldo tendría las horas contadas en el Manchester United. Según informa el diario The Times, ha solicitado formalmente que le permitan abandonar el club si trae una buena oferta.

La decepcionante temporada del Manchester United, con 3 entrenadores en el último año, y al haberse quedado fuera de los puestos de Champions League, son varias de las razones que han empujado al astro portugués a tomar la decisión porque no quiere permitirse el lujo de desaprovechar un año de su carrera. Pese a ser el máximo artillero del equipo, CR7 no contaba con la confianza absoluta de Ralf Ragnick.

Vea además: Neymar activa su cláusula y renueva con el PSG hasta 2027

Consciente de que le queda relativamente poco tiempo para colgar las botas, cada temporada adquiere ahora más relevancia que nunca. Su vuelta a Old Trafford no ha sido como esperaba y busca un nuevo destino. El periodista Edu Aguirreya desveló en El Chiringuito que tiene propuestas, pero aún nadie sabe lo que hará con su futuro. 

La sombra de Cristiano Ronaldo persigue cada verano al Real Madrid. Nunca debieron separar sus caminos. El presidente, Florentino Pérez, descartó hace más de un año la posibilidad de que regresase algún día: «Ya no tendría sentido». ¿Dónde acabará el portugués este verano? Es un misterio aún sin resolver.