Cartago, Costa Rica

El Club Sport Cartaginés dio el primer golpe en la gran final del Torneo de Clausura 2022 al derrotar este domingo en el Estadio ‘Fello’ Meza 1-0 a la Liga Deportiva Alajuelense por el cuarto juego de la final del torneo Clausura de la Liga de Costa Rica.

El partido empezó muy friccionado y con demasiadas faltas, el complemento no cambió y cuando parecía que quedada en igualdad apareció Jeikel Venegas a los 91 minutos y así poder afrontar -con tranquilidad- la revancha que se dará el próximo miércoles 6 de julio en el estadio Alejandro Morera Soto a partir de las 8:00 de la noche.

Vea además: Real España empata con el Luis Ángel Firpo de El Salvador en amistoso de pretemporada

Con este resultado los brumosos están cerca de lograr un nuevo título en la historia del fútbol de Costa Rica. Para esta instancia el gol de visita no vale doble en caso de empate en el global.

Cartaginés, de la mano de Geiner Segura, que tiene más de 80 años sin ser campeón nacional, busca su cuarto título. Por su parte la Liga, donde el entrenador Albert Rudé no incluyó al mediocampista hondureño Alexander López,  intentará conseguir su estrella 31.