Doha, Catar

El club Al Sadd, el actual ganador de la Liga de Fútbol catarí, anunció este domingo la renovación de los centrocampistas Santi Cazorla y Rodrigo Tabata por una temporada más.

«Santi Cazorla ha firmado una renovación de contrato por un año con el Al Sadd hasta 2023», indicó la entidad en su cuenta oficial de Twitter, que también afirmó que el centrocampista brasileño Rodrigo Tabata renueva por otra temporada más.

El internacional español Santi Cazorla ha sido una de las piezas clave para que el club revalidara este año el título de la liga catarí de fútbol.

Vea además: Grave accidente en el arranque del GP británico de F1

Cazorla y Tabata estarán en la siguiente temporada bajo la batuta del español Juanma Lillo, que se despidió del Manchester City el mes pasado, donde ejercía como segundo entrenador de Pep Guardiola, para dirigir al Al Sadd.

El Al Sadd ganó todos los partidos de la pasada campaña liguera salvo uno que igualó ante el Al-Duhail (3-3) a principios de noviembre, aún con Xavi en el banquillo, que dirigió este club hasta su fichaje por el Barcelona.

Es el equipo que ha marcado más goles (71) y el que menos ha encajado (20) en los dieciocho encuentros disputados.