Bridgetown, Barbados

Honduras conquistó dos medallas de oro, tres de plata y una de bronce este domingo 10 e julio en la edición 34 del torneo Centroamericano y el Caribe de Natación, CCCAN, en Barbados.

Pese a no tener todas las comodidades que requiere un atleta de alto rendimiento, la nadadora Julimar Ávila sigue sacando la cara por el país al ganar dos preseas doradas medallas doradas en los 200 metros mariposa y 200 metros libres en femenino. Además ganó plata en 200 metros combinados.

Vea además: Michelle Ramírez conquista la primera medalla de oro para Honduras en el CCCAN

Por su parte Julio Orrego se subió al podio al obtener en el segundo puesto en 100 metros pecho (18 años y más) y Gabriel Martínez, una de las promesas de la natación hondureña, conquistó bronce en los 50 metros mariposa (15-17 años).

El sábado Michell Ramírez consiguió el sábado la presea de oro en la prueba de 800 metros libres por la categoría de 18 años y mayores, superando a las mexicanas Daniela Hernández y Verónica Vega. Además Diego Dulieu se subió al podio al obtener en el segundo puesto en la escala de 1,500 metros libres (15-17 años).