Estados Unidos

La leyenda inglesa del fútbol, David Beckham, ha hecho público que ya está grabando una serie documental de su vida en Netflix, donde hará un recorrido por toda su exitosa carrera, con entrevistas y declaraciones inéditas tanto de excompañeros de profesión como de gente cercana.

Beckham ha dado a conocer la noticia en su Instagram, acompañado de una serie de fotos de distintas etapas de su vida que ahora podrán ser conocidas en su serie.

Vea además: Uruguay busca la mascota que lo acompañará al Mundial de Qatar 2022

«Estoy emocionado de confirmar que me estoy asociando con Netflix en una serie documental sobre mi vida y mi carrera… La serie contará con archivos nunca vistos, historias no contadas, así como entrevistas con las personas que han sido parte de mi viaje. La serie está dirigida y producida por los ganadores del Premio de la Academia Fisher Stevens y John Battsek», explicó David Beckham en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham)

Asimismo, la plataforma de Streaming confirmó que estarán realizando la producción de la serie documental en sus redes sociales. «Pasan los años y David Beckham sigue teniendo un estilado. ¿Cómo lo hace?

Aún no se ha dado a conocer la fecha de estreno de esta serie documental, de cuántos capítulos constará, ni el nombre de ésta, sin embargo el anuncio ha generado gran expectativa de los aficionados quienes esperarán con ansias el estreno y conocer un poco más sobre la vida de David Beckham.