Portugal

El delantero hondureño Bryan Róchez fue presentado este miércoles por su nuevo equipo, el Portimonense Futebol SAD de la primera división de Portugal, club con el que firmó por tres años.

Rochez, punta de lanza, que durante el tiempo que vistió los colores del Nacional da Madeira marcó 49 goles e hizo ocho asistencias, convirtiéndose en el goleador históricos del club de la Isla de Madeira, jugará nuevamente en la primera división de Portugal.

Vea además: El hondureño Bryan Róchez se despide del Nacional de Portugal

Junto al catracho, el presidente del Portimonense, Rodiney Sampaio, presentó a Gustavo Klismhan, centrocampista defensivo que destacó en el Estoril, en la sub-23 y la temporada pasada en el Alverca, siendo una de los referentes de la Liga.

En sus primeras palabras como jugador del Portimonense, Róchez mostró su alegría y aseguró que llega a cumplir metas grupales y personales, que su  anhelo era seguir en el fútbol dePortugal, tras haber finalizado su contrato con Nacional.

Le interesa también: Chelsea ficha a Raheem Sterling por 55 millones de euros

«Era mi objetivo regresar a Primera División. Vengo a trabajar, hacer lo mejor para ayudar a mi equipo. No me gusta prometer goles, si trabajar para buscar cumplir los objetivos del grupo. Obviamente quiero hacer muchos goles. Lo importante es ayudar al equipo con goles, o sacrificio», dijo Róchez en su presentación.

Recordó que estaba en Honduras concentrado con la Selección Nacional cuando conoció el interés del club y su objetivo era seguir en Portugal. «Me sentí feliz por la oferta del club y no dudé en venir al Portimonense», advirtió.

El catracho y su equipo tendrán su debut en la Liga de Portugal el próximo 6 de agosto y será ante el Boavista, pero antes tiene programado partidos ante el Porto, la Roma de Italia y el Sporting Braga.