Lisboa, Portugal

El delantero hondureño Bryan Giovanni Róchez anunció su salida del Nacional de Madeira de la Segunda Liga de Portugal, con un emotivo mensaje de agradecimiento al club y a los aficionados que siempre lo apoyaron en la institución.

«Gracias por la oportunidad de cumplir mi sueño de jugar en Europa, hoy me despido de este gran club que me dio mucho a mí y mi familia. Não a gente como a gente OBRIGADO @cdnacional», fue el mensaje que publicó Róchez en su cuenta de Instagram y que adjuntó con un vídeo con sus mejores goles y momentos en el club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bryan Rochez (@rochezbryan)

Róchez pone fin a su paso por el Nacional, club al que llegó en el 2017, y desde entonces jugó cinco temporadas, dos en primera ivisión y tres en segunda, anotó 45 goles, convirtiéndose en el goleador histórico del club, superando al brasileño Adriano.

El jugador roma maletas para unirse al Portimonense, equipo de media tabla que está compitiendo en la primera del balompié luso donde el hondureño tendrá la posibilidad de seguir mostrando su potencial como artillero.

Vea además: Barcelona anuncia el acuerdo de Raphinha para su fichaje

El debut de Bryan Róchez con el Portimonense se podría dar el próximo 6 de agosto, cuando inicie el torneo y el club lo haga en casa en el Estadio Municipal de Portimão ante el Boavista.

El Portimonense SC será el quinto equipo en la carrera de Róchez. Primero debutó con el Real España en Honduras, luego fue traspasado al Orlando City de la MLS, posteriormente fue cedido al Atlanta United de la MLS, pero llegó a Portugal en 2017 para jugar con el Nacional.