El Benfica venció 1-3 al Nacional con goles y esta es la segunda vez que los de Madeira se van a segunda división con el catracho en la cancha

Madeira, Portugal

El Nacional de Madeira donde milita el delantero hondureño Bryan Róchez perdió de local 3-1 ante el Benfica y está virtualmente descendido a la segunda división en Portugal.

Con la derrota son últimos con 25 puntos y está a seis del antepenúltimo que es el Boavista de sus compatriotas Alberth Elis y Jorge Benguché que tiene 31 y están obligados a ganar los dos partidos que restan del campeonato ante el Famalicao y Rio Ave los días 16 y 19 del presente mes, y que sus rivales que están arriba en la tabla pierdan por goleada para salvarse.

Vea además: Mendy baja del Real Madrid por lo que resta de la temporada

El equipo de la Isla de Madeira comenzó ganando con anotación de Pedrão a los ocho minutos, luego llegó la remontada de los visitantes con anotaciones de Pedro de Oliveira (autogol) y un doblete de Gonzalo Ramos.

Róchez fue suplente e ingresó al minuto 74 en lugar de Ever Bessa. En la actual campaña el hondureño acumula seis goles y sumará su segundo descenso, el primero fue en la temporada 2018-2019.