París, Francia

El París Saint-Germain disputó su primer partido amistoso de pretemporada este viernes ante el Quevilly-Rouen Métropole, de la segunda categoría de Francia, al que venció por 2-0.

Al minuto 33 el crack argentino Lionel Messi fue derribado dentro del área y el árbitro decretó penal, cuando parecía que La Pulga iba a lanzarlo tomó la decisión de cederlo a Sergio Ramos, quien tuvo poca participación la temporada pasada y fue criticado por muchos sectores, y este no desaprovechó la oportunidad al cangear su disparo en gol.

Vea además: Gerardo «Tata» Martino iría al Boca Juniors después de dirigir a México en el Mundial de Qatar

Este gesto ha sido destacado por distintos portales españoles que están sorprendido por la relación que Lionel Messi y Sergio Ramos mantienen en el presente, en el equipo parisino.

El nuevo técnico Christophe Galtier, quien reemplazó a su cargo al argentino Mauricio Pochettino, comenzó su ciclo con el pie derecho. En la alineación titular,además de Messi, estuvieron Gianluigi Donnarumma; Marquinhos, Sergio Ramos, Ibrahima Diallo, Juan Bernat; Leandro Paredes, Éric Junior Dina-Ebimbe,  Vitinha; Arnaud Kalimuendo y Mauro Icardi. Por su parte, Kylian Mbappé no fue citado y Neymar fue desafectado por molestias en su cadera.