El excapitán azulgrana y el excapitán merengue encontrarán sus caminos en París después de más una década como grandes rivales en LaLiga. Ahora Messi y Ramos compartirán equipo

París, Francia

El jugador español del Paris Saint-Germain, Sergio Ramos, ha dado la bienvenida a su nuevo club al ya exjugador del FC Barcelona Leo Messi, que este miércoles confirmó su fichaje por los parisinos para las dos próximas temporadas.

«¿Quién nos lo iba a decir, verdad Leo?», escribió Sergio Ramos en su cuenta de Twitter, donde publicó su bienvenida al argentino, eterno rival hasta la fecha por su pasado culé.

Vea además: «Messimanía» en París: multitudes para verlo y comprar su camiseta

Ramos, de 35 años, colgó una foto de una tienda del PSG en la que aparecen dos camisetas, una con el 4 de Ramos y otra con el 30 de Messi. Ambas elásticas del PSG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

Los dos han sido enconados rivales durante las últimas 16 temporadas, uno defendiendo los colores del Real Madrid y otro del Barcelona, equipos que han capitaneado hasta junio pasado. Cada uno cuenta con cuatro Ligas de Campeones (cuatro el español, otras tantas el argentino), título que el PSG ansía.

Ramos, fichado a finales de junio, aún no ha debutado con el PSG por un problema muscular que lo tendrá apartado las próximas semanas.