Turín, Italia

La Juventus de Turín no ha perdido el tiempo tras la venta de Matthijs de Ligt al Bayern de Múnich. El equipo italiano aceleró para lograr la contratación de un sustituto de garantías y ya lo tiene.

Se trata del brasileño Gleison Bremer. El central llega procedente del Torino, equipo que en el que ha militado durante las últimas cuatro temporadas. La primera de ellas fue de adaptación, puesto que llegaba de Atlético Mineiro y todavía no tenía el ritmo competitivo de Europa.

Vea además: Lewandowski en su presentación: «Vi, el gran potencial de este equipo»

Desde entonces, ha resultado una pieza fundamental. En total, abandona el club tras disputar 110 partidos, en los que ha logrado 13 goles y dos asistencias. A sus 25 años, todavía no ha sido convocado por la Selección Brasileña.

La «Vecchia Signora» lo ha firmado hasta el año 2027, dejando claro así el proyecto de futuro que existe con un futbolista llamado a asumir el mando de la zaga turinesa.

Le interesa también: Tiémoué Bakayoko relató el calvario que vivió por un error policial: “En el video se ve la parte más tranquila»

Pese a que ninguna de las dos partes ha soltado prenda sobre las cifras oficiales de la operación, todo apunta a que se ha cerrado por un total de 41 millones de euros, más otros ocho que se abonarán en caso de que se cumplan una serie de variables. Además, cobrará unos seis millones de euros anuales. (Tomado de Besoccer).