Países Bajos

Varios jugadores del Olympique Lyon no pudieron entrenador este viernes producto de la picadura de las abejas en un bosque durante su pretemporada en Países Bajos.

Y es que el club francés se encontraba realizando una actividad en un bosque cuando varios futbolistas fueron atacados por un grupo de abejas, los dos elementos más afectados para el cuadro francés fueron Moussa Dembélé y Alexandre Lacazette.

Vea además: Real Madrid grabará con Dallas Cowboys un capítulo de una serie para NFL Network

Eso sí, Dembélé pudo regresar a la actividad con el grupo, ya que sus picaduras no fueron de consideración, mientras que el ex jugador del Arsenal no pudo entrenar porque recibió más picaduras y como medida de prevención no entrenó con sus compañeros.

El Lyon está realizando la pretemporada en Países Bajos, en donde estará jugando dos amistosos ante el Willem II este sábado y el domingo enfrentarán al Feyenoord.

Le interesa también: Thomas Tuchel, dispuesto a quedarse con Azpilicueta y molesto con el Barcelona

Para la próxima semana cerrarán su pretemporada enfrentando al Inter de Milán, antes de dar inicio con el arranque de la Ligue 1 al recibir al Ajaccio, ex club de Guillermo Ochoa, el viernes 5 de agosto.