Buenos Aires, Argentina

En una demostración de poder, Boca Juniors y River Plate ganaron sus partidos para mantener sus posibilidades de ser campeones de la liga argentina de fútbol. Boca superó por 3-1 a Estudiantes en La Bombonera, mientras River ganó por 3-0 ante Aldosivi en el estadio José María Minella el domingo por la 10ma fecha.

En tanto, Atlético Tucumán superó como visitante a Independiente por 1-0 y es el único líder a falta del cotejo de Argentinos Juniors. Atlético Tucumán tiene 22 puntos. Tanto Boca como River quedaron a siete unidades del decano.

Vea además: Manchester United propone a Cristiano Ronaldo renovar su contrato y dejarlo salir cedido una temporada

El equipo de Marcelo Gallardo venció 3-0 con los tantos de Agustín Palavecino a los 70 minutos, Lucas Beltrán a los 73 y Miguel Ángel Borja a los 75.

Los xeneizes triunfaron 3-1 con los goles de Guillermo Pol Fernández a los 9, Marcos Rojo a los 57 y Sebastián Villa a los 67. Descontó Jorge Morel para los rojiblancos a los 75.

En tanto, Atlético ganó a domicilio ante Independiente con el gol en el comienzo de Augusto Lotti. El delantero tocó de primera en el área chica a pase de Ramiro Ruiz Rodríguez a los 50 segundos de juego. Es la quinta victoria consecutiva de los albicelestes, únicos invictos del certamen.

Le interesa también: Por primera vez Cuba se va del Mundial de Atletismo sin medallas

En su estadio, Tigre goleó 3-0 a Platense en el clásico de la zona norte del Gran Buenos Aires. Víctor Cabrera abrió el marcador a los 13. Ampliaron Lucas Menossi a los 22 y Facundo Colidio a los 47.

Gimnasia derrotó por 1-0 a Lanús con el gol de Brahian Alemán de penal y se mantiene en el grupo de arriba en la tabla de posiciones.