Buenos Aires, Argentina

Ezequiel Lavezzi reapareció en redes sociales luego del incidente que protagonizó esta semana en Punta del Este, cuando tuvo que ser internado de urgencia por una lesión en el hombro. El ex delantero de PSG y San Lorenzo publicó una historia en redes sociales.

or las características, la fotografía no parece ser actual, pero en la misma se lo ve sonriendo caminando en el jardín de una casa. Además, fue acompañada por unas estrofas de la canción Aprendizaje del artista Cotto RNG: “Perdí como gané, y como caí me levanté. Como cumplí también fallé pero yo sé que. A veces la vida es así un día no y un día sí. No me quiero contradecir pero solo. Puedo decir ‘me acostumbré’. A fracasar pa’ corregir. A frenar pa’ despué’ seguir. Y a pelear pa’ conseguir lo que soñé”.

Vea además: Los Wolves devuelven al Chelsea a la realidad

El Pocho fue ingresado de urgencia en el  Sanatorio Cantegril de Punta del Este, tras sufrir un accidente en un evento social que le provocó fractura de clavícula. Tras el incidente, el exintegrante de la selección argentina  fue trasladado en ambulancia al recinto médico, luego, su familia decidió llevarlo a Rosario para que pueda recibir el apoyo de sus seres queridos.

El accidente, del que poco se sabe, ocurrió aproximadamente a las 5 de la mañana luego de una fiesta en José Ignacio. La directora del Sanatorio Cantegril, María del Carmen Lorente, confirmó que “se cayó y se fracturó la clavícula”.

Le interesa también: Neymar arremete contra aquellos que propagan «el odio» en Internet

La respuesta de emergencia incluyó servicios policiales, y aunque se identificaron lesiones superficiales en el abdomen, el foco de la atención médica era la lesión ósea en el hombro.

A raíz del incidente, la Policía de Maldonado y la Fiscalía de Flagrancia han iniciado una investigación para esclarecer los hechos. Cabe mencionar que inicialmente no se reportaron heridas por arma blanca. Los detalles de la lesión y la atención recibida por parte del móvil de Emergencia Dr. Agustini fueron divulgados en un informe al que Infobae tuvo acceso, detallando que la asistencia priorizaba la lesión ósea detectada.