Buenos Aires, Argentina

Ezequiel Lavezzi, subcampeón del mundo en 2014 con la selección de Argentina, estaría pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, tanto así que habría sido ingresado a un hospital por una sobredosis.

Según los medios argentinos, el exjugador del Napoli y el PSG, ente otros, está en el hospital Sanatorio Zabala y se encontraría en terapia intensiva, donde los médicos le estarían realizando un tratamiento para intentar desintoxicar al exfutbolista.

Vea además: Ilaix Moriba, cedido por el Leipzig al Getafe hasta final de la temporada

«Tiene un cuadro de sobredosis que lleva y obliga a que la familia y las personas allegadas tomen cartas en el asunto», afirmó el periodista Luis Ventura en la cadena América TV.

«El Pocho ingresa hoy al Sanatorio Zabala, donde se encuentra internado en el tercer piso en terapia intensiva. Sólo su novia Natali Borges se encuentra con él», agregó el mismo comunicador.

Le interesa también: Según The Times: Kylian Mbappé rechaza al Real Madrid y mira al Liverpool

No obstante, su hijo Tomás ha desmentido la información a través de una historia en su cuenta de Instagram: «Mi padre está bien y está en tratamiento. Dejen de inventar cosas que no son ciertas. No tuvo una sobredosis o lo que dicen», publicó.

El pasado 20 de diciembre, Lavezzi, de 38 años, que también militó en su país en clubes como Estudiantes de la Plata y San Lorenzo, fue víctima de un accidente mientras se encontraba en su casa de Uruguay, pues sufrió «una herida corto punzante en su abdomen y una fractura a la altura de la clavícula».